VESTIDO , ZAPATOS , DIADEMA RECIEN NACIDA A CROCHET


Hola tejedoras y tejedores , estoy devuelta al blog para comentarles mi Último pedido, ha sido lindo poder tejer este vestido, diadema y zapatito  de recién nacida . Quiero compartirles como me he guiado para realizar este tejido, como ven en las fotos se basa de puntos del crochet muy sencillos de realizar. 
Los puntos básicos que tienes que saber son: 




- Punto cadena, punto medio punto, punto vareta , punto media vareta. lo demás es creación y gusto de ustedes ( para el vestido ) , el detalle de la flor es punto puff , la parte colgante de la flor son cadenas y luego en cada punto anterior tejer 3 medios puntos y seguir .... 



Para la diadema solo se hace la cantidad de cadenas que deseas, yo me guié de un cuadro que decía 36 cm para recién nacido, entonces hice total de cadenas que sea la medida de 36 cm, luego unirlo con punto deslizado, subir 3 cadenas y en ese punto tejer 4 Medias varetas , saltar un punto , al siguiente punto desliz, saltar un punto y otras vez 4 medias varetas, continua así hasta el final. 




Para los zapatos , es algo complicado de explicar... si por donde vives venden plantilla hechas con agujeros se te hará mas fácil para que puedas tejer... solo tienes que tejer medios puntos en cada agujero , hacer 2 filas de medios puntos, en la tercera fila guiarte para formar la parte delantera del zapato, en mi caso he tejido como 5 boquitos de varetas y cuarta fila solo varetas para la parte delantera porque la parte de atrás del zapato solo es medio punto. 

Espero te sirva , si tienes alguna duda, escríbeme con gusto te contestare . 
muchas gracias por leerme !! 
Abrazos ! 





SIGUEME Y TE SIGO A TWITTER
https://twitter.com/Lutepy_

FAN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/Lutepy.Colle...

ME AYUDAS MUCHO SI LE DAS LIKE A 
https://www.facebook.com/Lutepy.Colle...

RESERVA TU PEDIDO AL WHATSAPP 960 869 711









Entradas populares