NUEVA TÉCNICA - QUE ES EL KNOOKING?

Hola y Bienvenidas ! 

Hace poco he leído ( en la web) acerca de esta nueva técnica y tendencia llamada  Knooking 

No me quedaba claro que es ''realmente'' esta peculiar técnica que se esta poniendo muy de moda, unas de las primeras búsquedas  que di a nuestro amigo ''google'' es escribir ¿que es knooking? , la definición, hay varias pero esta es mas simple:



- Primero viene de la palabra ''knook'' - (traduciendo  al español es ''gancho'' )
 - knook = gancho  , pero es un ganchillo que viene con un agujero al otro extremo. 
También se le llama "crochenit", mezclando crochet del francés o croché como adopción del español y knit (del ingles)
KNOOK

 Hay en diferentes tamaños  















Knooking se dice que se originó en Japón. Como un nuevo estilo de hacer el punto o tricot.
 Otros nombres que se da son:

Súper Miracle Needle (japonés)

Aguja increíble (American)

Aguja mágica



Conclusión

:




Porque? conseguimos puntos de ''dos agujas'' con la facilidad que nos da el ''crochet o ganchillo''



 La técnica es simple, vas tejiendo parecido a crochet y la labor se va quedando en la hebra que tienes enganchada de la aguja Knook haciendo las veces de segunda aguja de punto, como podemos ver en esta fotografía:



pueden ver este video para tener una idea de knooking : Espero les sirva este post



Entradas populares